logo

NOTICIAS

DIPUTACIÓN DE JAÉN PRESENTA «AMPLIANDO HORIZONTES, Enfoca Jaén»

El pasado lunes 12 de junio Diputación Provincial de Jaén presentó publicamente la herramienta "Enfoca Jaén". un portal que muestra a Jaén como un espacio de oportunidades para impulsar empresas.

La provincia de Jaén es un lugar magnífico para el emprendimiento empresarial, gracias a su situación estratégica en la península, su cercanía a puertos y aeropuertos, a sus buenas infraestructuras y a su gran capital humano formado. Paralelamente a esta herramienta, Diputación Provincial de Jaén encargó a la productora audiovisual Nueve Comunicación la realización de un documental de 5 minutos de duración, donde se pone en valor las bondades de la provincia jiennense como lugar idóneo para emprender. A través de 4 empresas punteras en su sector (Valeo Iluminación, Sicnova, Castillo de Canena y Alvic), pero sobre todo a través de sus protagonistas, "Ampliando horizontes" muestra a través de diferentes localizaciones y contado por sus protagonistas las fortalezas de la provincia como oportunidad para el emprendimiento.

Con el guión de Claudia Gil Rodrigo, y la dirección de Salvador Meca y Claudia Gil, la realización de Salvador Meca y la producción de Elisabet García Ramón.

Ver vídeo AMPLIANDO HORIZONTES_ENFOCA JAÉN

Ir al contenido Click to listen highlighted text!