logo

PRODUCCIÓN TV

Producción de Programas

Elegir el equipo humano adecuado para cada programa y las necesidades técnicas en todo el proceso de la producción garantizan un producto final altamente competitivo.

La producción de televisión es el proceso creativo y técnico de crear contenido audiovisual y abarca desde la concepción de ideas y guiones, hasta la grabación, edición y postproducción de los programas hasta la entrega del máster. La producción de televisión es un mundo diverso que involucra a equipos de profesionales, como directores, realizadores productores, escritores, camarógrafos, editores de vídeo y diseñadores de sonido, que trabajan juntos para llevar a la audiencia una amplia variedad de programas, desde noticias y programas de entretenimiento hasta series y documentales.

Este proceso requiere planificación meticulosa, creatividad y un profundo conocimiento técnico para garantizar que el contenido sea atractivo y de alta calidad. En 9 comunicación llevamos más de dos décadas gestionando recursos humanos, técnicos y artísticos para que el producto finalizado alcance la plena satisfacción de la dirección de antena de la plataforma receptora o cadena de televisión con la que se trabaje. Programas de televisión como DESTINO ANDALUCÍA (Coproducido con Conecta), EL CLUB DE LAS IDEAS o CÓMETELO (Canal Sur TV) avalan nuestros servicios.

9 COMUNICACIÓN

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ir al contenido Click to listen highlighted text!