logo

NOTICIAS

DESTINO ANDALUCÍA PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO CIUDAD DE GUADIX

El programa Destino Andalucía, Canal Sur Televisión, ha sido premiado con el Premio Nacional de Periodismo Ciudad de Guadix, por su reportaje “Instantáneas de Color”, en las localidades de Gor, Gorafe y Guadix.

– Premio Nacional de Periodismo “Ciudad de Guadix”, al programa de Canal Sur Televisión Destino Andalucía emitido el 20 de enero de 2017, un espacio en el que se propone una original ruta fotográfica para descubrir la riqueza paisajística de la comarca de Guadix visitando los pueblos de Gorafe, Gor y Guadix. Elaborado con una excelente factura técnica, presenta ante el espectador una serie de imágenes y paisajes que se salen de la imagen que habitualmente se tiene de la comarca, poniendo un acento especial en la singular morfología del paisaje y en recursos tan marcadamente accitanos como la locomotora de vapor. El jurado destaca la gran calidad del trabajo y la originalidad del mismo.-

En acto, el equipo Destino Andalucía tuvieron el honor de comopartir escenario y premios con grandes profesionales como Jesús Albarracín, el programa de TVE "España Directo", y el premio Pedro Antonio de Alarcón a la trayectoria profesional de Pedro Piqueras Gómez, director de Informativos Telecinco.

El espacio Destino Andalucía, dirigido por la periodista Mabel Moya, coordinado por Pedro Martos y Keka Conesa, y con la dirección de producción de Asunción Rodríguez, es un programa de turismo que se emite los sábados a las 14h en la cadena autonómica andaluza. El reportaje premiado "Instantáneas de Color", contó con el guión de la periodista Claudia Gil Rodrigo, y fue producido por Salvador Meca Robles.
Ir al contenido Click to listen highlighted text!